BIOFACH ’19

BIOFACH ’19

Estamos muy contentos de haber participado en BIOFACH, la feria de referencia del sector ecológico a nivel mundial, que tuvo lugar en Núremberg del día 13 al 16 de febrero. En nuestro stand nº 171 situado en el Pavellón 5, donde los visitantes pudieron disfrutar de varias degustaciones de nuestros productos y de nuestras novedades.

 

La novedad que destacamos este año está relacionada con la reducción del uso del plástico en nuestros productos y envases. La contaminación por microplásticos en los productos que ingerimos, especialmente los marinos, representa una creciente preocupación en nuestra sociedad. Por ello, este año hemos decidido lidiar con este problema sustituyendo toda nuestra sal por una fósil sin refinar y certificada libre de microplásticos.

 

 

 

También hemos contribuido a la reducción de contaminación por plástico eliminándolo completamente de nuestras infusiones. Además de ser #plasticfreepackaging , las pirámides son de soilón de maíz selladas por una bolsa de naturflex (derivado de la celulosa) ambas compostables.

#alimentacionconsciente#alimentacionsaludable #cocinavegetariana #cocinavegana#cocinasaludable #cocinaecologica #cocinamediterranea #comidaecologica#microplasticfree #sinmicroplasticos #recetasveganas #productosorganicos#productosveganos #productoecologico #productoreslocales#hierbasaromaticas #cultivoorganico #cultivoecologico #Ideasveganas#productosbio #cuinasana #escamasdesal #salgourmet #saldehierbas#cocinasana #infusionesnaturales #herbesdelaconca

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito