SAL FÓSIL: ¡250 millones años de sabor!

SAL FÓSIL: ¡250 millones años de sabor!

¿Sabías que, hace 250 millones de años, tuvo lugar una fuerte evaporación en cuencas marinas ocupadas por el mar y que, posteriormente, se aislaron de él?

Entonces se crearon depósitos de sal que el tiempo y el movimiento tectónico enterraron y convirtieron en fósil.

Ahora, muchos millones de años después, esta sal fósil nos es devuelta por ríos subterráneos de agua dulce que cruzan esas “minas de sal marina”, convirtiéndose en salobres. Ellos son la fuente de nuestras ESCAMAS DE SAL FÓSIL y de nuestra SAL DE HIERBAS.

Por eso podemos asegurarte que nuestras ESCAMAS DE SAL FÓSIL y nuestra SAL DE HIERBAS están LIBRES DE CONTAMINANTES MARINOS ACTUALES, ¡los microplásticos, por ejemplo! Todo el sabor y los beneficios de la sal marina, sin sus inconvenientes, para una cocina sana y sabrosa.

Hemos preparado con mucho mimo toda una gama de escamas aderezadas de distintos toques, siempre naturales y 100% ECO, para dar sabor y color a tus platos: Escamas de sal con algas, Escamas de sal negra con pétalos, Escamas de sal para barbacoa.

Prueba también nuestra nueva gama de SAL DE HIERBAS únicas y diferentes: Sal de coco, jengibre y chili, Sal de coco, hibiscus y chili, Sal de coco y calabaza.

Lo mejor del mar y lo mejor de la tierra, para platos con un toque realmente especial:

Visita nuestra tienda online y ¡pruébalas!

#alimentacionconsciente#alimentacionsaludable #cocinavegetariana #cocinavegana#cocinasaludable #cocinaecologica #cocinamediterranea #comidaecologica#microplasticfree #sinmicroplasticos #recetasveganas #productosorganicos#productosveganos #productolocal #productoecologico #productoreslocales#hierbasaromaticas #cultivoorganico #cultivoecologico #productosbio #herbesdelaconca

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito